domingo, 14 de noviembre de 2010

CONVOCATORIA PARA FAMILIAS CON ATAXIA HEREDITARIA


COMUNICADO DE PRENSA


El pasado 2 de septiembre en las instalaciones de Neurociencia, del Centro de Investigaciones de la Universidad de Antioquia (SIU), tuvo lugar la primera reunión de familias y pacientes con ataxia hereditaria interesados en formar parte de la Fundación de Ataxias Hereditarias.

Asistieron 25 personas, entre familiares, pacientes, médicos y benefactores, quienes recibieron con gran entusiasmo  la información del proyecto.  Dicha reunión estuvo acompañada de un equipo médico interdisciplinario de la Universidad de Antioquia, quienes se comprometieron a  acompañar  el desarrollo de todas las actividades del proyecto  FUNDACIÓN DE ATAXIAS HEREDITARIAS.

Para continuar con esta iniciativa,  hoy estamos invitando a todas las personas con ATAXIA (falta de coordinación en la marcha), con o sin diagnóstico, a una reunión el 2 de diciembre a las 10.00 am.  En la Sede de Investigación Universitaria – SIU, calle 62 (Urabá) No.52-59, con el fin de cuantificar y cualificar las familias  y brindarnos ayuda mutua, teniendo en cuenta el lema de la Fundación: No vivir para rehabilitarse, sino rehabilitarse para vivir”. Esta reunión será la asamblea de constitución de la FUNDACIÓN DE ATAXIAS HEREDITARIAS, mediante la suscripción de los estatutos correspondientes.

A la Fundación podrán pertenecer no sólo las personas afectadas por Ataxia y sus familiares,  sino todos aquellos que se interesen por el tema y decidan aportar: sus conocimientos, tiempo, recursos, contactos, para lograr la misión de la Fundación.    

Las personas interesadas en asistir, para luego ser parte de la Fundación,  pueden comunicarse:2173484 Cel.301-2558011 al correo: fundaciondeataxiashereditarias@hotmail.com blog: ataxiacolombia.blogspot.com Facebook: fundaciondeataxiashereditarias/adrianamorenomartinez.


Adriana Moreno Martínez - Tatiana Pérez Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario