viernes, 5 de noviembre de 2010

COMUNICADO DE PRENSA


CONVOCATORIA PARA FAMILIAS CON ATAXIA HEREDITARIA


El pasado 2 de septiembre en las instalaciones de Neurociencia, del Centro de Investigaciones de la Universidad de Antioquia (SIU), tuvo lugar la primera reunión de familias y pacientes con ataxia hereditaria interesados en formar parte de la Fundación de Ataxias Hereditarias.

Asistieron 25 personas, entre familiares, pacientes, médicos y benefactores, quienes recibieron con gran entusiasmo  la información del proyecto.  Dicha reunión estuvo acompañada de un equipo médico interdisciplinario de la Universidad de Antioquia, quienes se comprometieron a  acompañar  el desarrollo de todas las actividades del proyecto  FUNDACIÓN DE ATAXIAS HEREDITARIAS.

Para continuar con esta iniciativa,  hoy estamos invitando a todas las personas con ATAXIA (falta de coordinación en la marcha), con o sin diagnóstico, a una reunión en los próximos días, con el fin de cuantificar y cualificar las familias  y brindarnos ayuda mutua, teniendo en cuenta el lema de la Fundación: No vivir para rehabilitarse, sino rehabilitarse para vivir”. Esta reunión será la asamblea de constitución de la FUNDACIÓN DE ATAXIAS HEREDITARIAS, mediante la suscripción de los estatutos correspondientes.

A la Fundación podrán pertenecer no sólo las personas afectadas por Ataxia y sus familiares,  sino todos aquellos que se interesen por el tema y decidan aportar: sus conocimientos, tiempo, recursos, contactos, para lograr la misión de la Fundación.    

Las personas interesadas en asistir, para luego ser parte de la Fundación,  pueden comunicarse con Adriana Moreno Martínez al correo: fundaciondeataxiashereditarias@hotmail.com o visitar el blog: ataxiacolombia.blogspot.com  A  través del blog, estaremos confirmando día, hora y lugar de la reunión.


ADRIANA MORENO MARTÍNEZ - TATIANA PEREZ PEREZ



Medellín, 2 de noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario